jueves, 11 de diciembre de 2014

Quitar doble check azul de WhatsApp

Hola muy buenas a tod@s. En esta mini entrada os enseño a como quitar los checks azules de WhatsApp.





"Esto se debe a que mucha gente le molesta que sus contactos sepan cuando han leído los mensajes, ocasionando problemas del rollo de porqué no contestan y esas tonterías".




Obivamente este tutorial no es para Iphone, ya que este sistema tiene esta opción por defecto. Y desconozco si valdrá para los WindowsPhone. Pero todo es probar.



Si ya tienes la última versión de WhatsApp, "la Version 2.11.47" no hace falta que sigas estos pasos, únicamente vete a "este paso"  y síguelo a partir de ahí.





Empecemos:


Debemos dirigirnos desde nuestro ordenador a la página oficial de WhtasApp. Puedes pinchar en este enlace para ir directamente:  Ir a WhatsApp.


Iremos a la pestaña de descargas, seleccionaremos nuestro S.O de nuestro dispositivo, que será en este caso Android. Descargamos el contenido.






Una vez descargado, conectaremos nuestro dispositivo móvil en el ordenador, activaremos la opción de "Activar almacenamiento desde USB", y copiaremos el fichero que hemos descargado en un lugar visible de nuestro dispositivo para luego localizarlo.



Desconectamos nuestro dispositivo móvil del ordenador correctamente. En él vamos a Ajustes>(Dependiendo de la versión de Android, del smartphone, etc. Este paso puede variar) Aplicaciones>Orígenes desconocidos, y marcaremos la opción para habilitarla.




Sino lo encontráis ahí, probad en Ajustes>Seguridad. El caso es que debéis encontrar una opción que permita instalar aplicaciones desde otro lugar aparte del Market.





Vamos al explorador de archivos de nuestro smartphone para buscar el fichero que hemos copiado. Lo seleccionamos y nos disponemos a instalarlo aceptando en todos los pasos, para sustituir por la antigua versión.

Cuando terminéis de instalarlo y configurar vuestros datos, le damos al menú>Ajustes>Info de cuenta>Privacidad, y ahora os deberá salir una opción que pone "Confirmación de lectura".




Por defecto estará habilitada, asi que solo debéis deshabilitarla, y con eso ahora ya no verán si leéis los mensajes, pero tampoco podéis saber si la otra persona ha leido los vuestros.



Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda. Un saludo y hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario